Cincuenta Sombras Más Oscuras PDF

Descargar o Leer Online Cincuenta Sombras Más Oscuras en PDF

Introducción
Sin lugar a dudas, la autora E.L. James logró el éxito que posiblemente no se propuso, con una obra cargada de sexo, pasión, lujuria, secretos y emociones. La autora de Cincuenta Sombras Mas Oscuras que es parte de una trilogía que abarca Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras Liberadas, es la continuación de un relato que inició con una simple entrevista de trabajo y se convirtió en una relación donde lo físico y las emociones tenían una fuerte incidencia en algo que se hizo sólido y apasionado. Cincuenta Sombras Mas Oscuras es la continuación de la historia del joven exitoso y triunfador Christian Grey y Anastasia Steele.

Cincuenta-sombras-mas-oscuras

Sinopsis
Es común que un hombre como Christian Grey tenga una reputación que mantener ante la sociedad. Sin embargo, en la historia que narra esta parte de la trilogía, Anastasia tenía una serie de sentimientos en donde se encontraba en una serie encrucijada. De hecho, esto la llevó en esta parte de la historia a tomar una decisión crucial que podía cambian el rumbo de la vida de Christian Grey. Ella no solamente quería tener una relación física con Grey sino algo más de compromiso, y como veía que las cosas no se encaminaban en esta dirección, tomó valor y decidió terminar esta relación. Ella se dedicó a su vida profesional y empezó a trabajar en su área profesional. La historia aquí tiene un desenlace sumamente interesante, porque Christian logró conocerla tanto y dominarla tanto que aún su recuerdo controlaba y esta pasión que aun dominaba a Anastasia la hizo reanudar la relación nuevamente. La ruptura y reconciliación de Anastasia y Christian son recogidas en esta serie en una forma magistral que solamente esta habilidosa autora podía hacerlo.

Cincuenta Sombras Mas Oscuras es el relato de la profundidad y del nivel al que pudo llegar esta relación con un retorno. Anastasia tenía que lidiar siendo la envidia de muchas mujeres con las que antes había estado Christian, mientras el mismo, tenía que luchar con su pasado y con los impulsos carnales que lo llevaban a poner a Anastasia en un juego que muchas veces a ella misma le hacía sentirse incomoda.

Conclusión
Cincuenta Sombras Mas Oscuras es seguida por el ultimo volumen de la trilogía: “Cincuenta Sombras Liberadas” en donde la pasión tiene un punto final más coherente con el deseo de Anastasia. Esta es una novela que usted no se puede perder y que es muy recomendable leerla de principio a fin.

Descargar el primer capitulo de “Cincuenta Sombras Más Oscuras” en formato PDF

28 pensamientos en “Cincuenta Sombras Más Oscuras PDF

  1. Beatriz

    Estoy atrapada con esta trilogía, he leído el primero solamente y no he podido descargar los otros. si me los pueden enviar a mi correo les agradecería mucho. La lectura es adictiva ;)

  2. Pini

    Hola, me gustaria que me pudieran enviar a mi correo el libro nro 2 pues no lo he podido descargar. Muchas gracias desde ya!

  3. Pingback: LIBROS PARA LEER | EL ARTE EN IMAGENES

  4. anyela

    quiero descargarlo pero no he podido, alguien me puede hacer el favor de regalarmelo este es mi correo ahi me lo puede enviar quien lo tenga GRACIAS !!!

  5. andres

    donde puedo descar el libro porque no encuentro por donde se descarga, les agradecedira mucho si me ayudaran con eso porfavor ya qu eno puedo leer el ibro por aqui gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>